sábado, 21 de mayo de 2016

Booktag #4: Vivi Blogs Awards

¡Hola fusionados! Después de bastante tiempo traigo al blog un booktag o nominación (como lo quieran llamar) que personalmente me gustó por dos sencillas razones: es corto y entretenido. Vivi Blogs Awards fue inventado por el blog Mangieto y me alegra muchísimo que se hayan acordado de mi blog para darlo a conocer. La idea de este tag es conocernos mejor compartiendo aquello que nos haga felices, sé que esto no tiene nada de literario; sin embargo, creo que no sería mala idea interactuar entre nosotros. Como la mayoría notará, los tags y las nominaciones no abundan en mi blog y trato de no subir este tipo de entradas de forma regular ya que a la mayoría, al parecer, les agrada más las reseñas. Bueno, sin más preámbulo... ¡Empezamos!



Reglas:
- Agradecer a quien te nominó.
- Contar 4 cosas que te hagan sonreir.
- Contestar las 4 preguntas que te hagan. (las mismas preguntas que respondí yo)
- Nominar 4 blogs con más de 200 seguidores.
- Avisarles en comentarios de su nominación.
- Hacer 4 preguntas para tus nominados.

4 COSAS QUE ME HACEN SONREÍR
  • Me encanta ver reír a mi enamorado. Personalmente creo que tiene una muy bonita sonrisa y cuando se ríe lo hace con tantas ganas que hasta sus ojos brillan y es inevitable no alegrarse con dicho gesto.
  • Hacer algo bueno por los demás, no hay mayor satisfacción que hacer una buena acción y eso me pone de muy buen humor.
  • Mis gatos. Ellos son mi fascinación. Siempre los estoy observando y me encanta analizar sus comportamientos, muchas veces parecen humanos y me relaja verlos amasar mantas, dormir, jugar, etc.
  • Lugares bonitos como las librerías o parques con vista al mar. Me encanta apreciar todos los libros que poseen y más aún si es están muy bien abastecidas. Y el mar, mirarlo y sentir la brisa en el rosto... podría pasar horas mirándolo :)
PREGUNTAS

1. ¿Qué es lo que más te gusta escribir en tu blog?

Me encanta escribir reseñas u opiniones. Plasmar todo lo que un libro me hizo ver y sentir de forma muy clara y sincera.

2. ¿Cuál es tu platillo favorito?

Hay un platillo en especial me ha acompañado desde muy niña y que sigo disfrutando aún de mayor como si fuera la primera vez, a parte que es muy consumido aquí en Perú: el famoso "pollo a la brasa" que viene acompañado con papas fritas y ensalada <3

3. ¿Tu película o serie favorita?

No tengo ninguna. No suelo ver series y menos completas, justo ahora estoy un poco enganchada con Doctor Who (recién voy dos caps). Películas he visto muchas y algunas más veces que otras como Charlie y la fábrica de chocolate pero eso no la hace mi favorita.

4. ¿Un placer culposo?

¡La comida grasosa! No me resisto y pese a que siempre estoy diciéndome que va a ser la última vez que la coma, a los minutos aparece una hamburguesa en mis manos :(

MIS NOMINADOS SON


¡Saludos!

16 comentarios:

  1. Hola Berenice!!

    Estos tags son geniales porque así uno puede conocer más a los bloggers, y veo que tenemos varias cosas en común. El pollo a la brasa también se come acá en Chile y también me encanta jaja. Creo que te falto hacernos las 4 preguntas jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ricardo :D

      Tuve que eliminar el otro mensaje porque no era la cuenta indicada. Desconocía que allá tuvieran pollo a la brasa pero es delicioso, imposible resistirse! Ustedes los nominados responderán las mismas preguntas que me hicieron pero a sus nominados, pueden cambiarle las preguntas. A mi no me daba la cabeza para nuevas preguntas y las dejé intactas :)

      SALUDOS!

      Eliminar
  2. Hola!! Muchísimas gracias por nominarme :) Esperaré un tiempo para hacerlo porque he hecho uno hace muy poco pero muchas gracias en cuanto pueda lo haré. Coincidimos en lo de hacer sonreír a la pareja, de verdad que creo que es una de las cosas que más feliz me hace así que es muy probable que también lo encuentres en mi entrada jaja. Entiendo perfectamente lo de la comida grasosa, yo lo intento pero es que de verdad que muchas veces no puedo evitarlo jajaj.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inefable!

      No hay de qué agradecer, espero que te diviertas haciéndolo, no importa si lo publicas después :) Qué genial! Pensé que sería un tanto raro pero de verdad que verlos sonreír es muy bonito, a mi se me hace agua el corazón jaja

      SALUDOS!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por la nominación!
    Las librerías o parques con vistas al mar y el mar en sí, también me hacen sonreír.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!

      Así es, son lugares que dan tranquilidad y despejan la mente :)

      SALUDOS!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Qué cosas tan tiernas te hacen sonreír, con decirte que hasta a mi me sacaste una sonrisa. Y eso que no soy muy fan de la brisa marina, mi piel parece un imán para ensuciarse y el mar no me ayuda con eso. Supongo que hay de playas a playas.
    La comida grasosa es la perdición de muchos, yo incluida XD pero es que hay días en los que hasta el olor de la grasita de algo friéndose...ñam
    Busqué imágenes del pollo a la brasa y se me hizo agua la boca, creo que aquí se llama "pollo rostizado", aunque no sé si sean iguales. Yo no he visto Doctor Who porque me intimidan los capítulos XD ¡son demasiados! Y es que creo que hasta tienen un récord ¿Estás viéndola desde la primera temporada?
    Me alegra que te hayas divertido :D el punto era tratar de hacerlo ligero, porque a veces da flojera hacer esos tags tan largos.

    Nos leemos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angie, Maria, Mangieto! :P

      Acá también hay pollo rostizado, usualmente en los supermercados :D
      Sí, intimidan pero es el precio a pagar jajaja Creo que sí la estoy viendo desde la primera, empieza con el doctor 9 creo... ando media perdida lol
      Gracias por la nominación, me divertí!

      ABRAZOS!

      Eliminar
  5. Berita, como que ya nos toca pollito y me consta que eres una michilover, besitos <3

    Más lechero no puede ser ese harrypote ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Beat!

      Sí sí, urgentemente! Desde que te conozco no nos hemos comido un pollito juntas, parecemos hipster yendo solo a Starbucks jajaja

      BESOS!

      Eliminar
  6. Gracias por nominarme!! lo encuentro muy entretenido así que apenas pueda lo hago, por cierto mi placer culpable también son las comidas grasosas, jaja a quien no le gustan!! y por acá en el sur de Chile también tenemos muchos pasteles y tortas, algo calórico para pasar el frío!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leer en el Sur!

      No hay de qué agradecer, espero que te diviertas haciéndolo, me avisas cuando lo publiques :D La comida grasosa es una tentación de la que nunca nadie se libra jaja

      BESOS!

      Eliminar
  7. Hoola!!
    Ver sonreír a la pareja es lo mejor asdffafafafa

    Me quedé un poco pillada con " platillo" porque no sabia qué sería jajajaj

    Doctor Who todavía no la he visto pwro la tengo pendiente


    Por cierto, soy Mavy del blog La librería del caos y me quedo por aquí

    Te espero por mi blog
    Un beso
    Mavy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja platillo es comida o plato, en este caso favorito :)

      Saludos!

      Eliminar
  8. Tienes razón, un tag corto pero entretenido. Me dio risa lo de "enganchada" a Doctor Who pero llevas solo dos capitulos x.x. En fin, me gustaría ver fotos de tus gatos xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es! Jajaja y aun no lo continuo :( Pronto subiré fotos de ellos a twitter :D
      Gracias por pasarte por el blog, saludos!

      Eliminar

Gracias por pasarte por mi blog, ten en cuenta lo siguiente ;)

Si deseas dejar un comentario, hazlo ante todo con respeto.

Si deseas que te siga o notificarme que ya me sigues, dirígete al banner SEAMOS SEGUIDORES.

No dejes tu link ni hagas spam en las entradas, de lo contrario tu comentario será automáticamente eliminado.

¡Nos leemos, hasta pronto!